viernes, 31 de mayo de 2013

El Superintendente elogia las contribuciones de los voluntarios de la PTA como “invaluables"

¿Un cheque de $4,254,750.07 del Consejo de PTAs del Unificado de San Diego a nombre del Distrito Escolar Unificado de San Diego?
El cheque puede no haber sido real, pero la cantidad sí lo era: representa el equivalente monetario de 192,174.8 horas de voluntariados donadas por los miembros de las PTA. La representación de un cheque por esa cantidad fue presentada al Superintendente Bill Kowba en la cena del Founders Day del consejo el 20 de mayo.

"Aún cuando la PTA ha asignado un valor monetario a esto, el valor real para nuestros niños es invaluable", dijo Kowba, quien se jubilará del distrito al final de junio.
Además, el Consejo de PTAs presentó dos premios de servicio, el reconocimiento a las unidades especiales de PTAs que alcanzaron la meta de membresía y un ganador de la PTA Nacional.
El Superintendente recibió un Premio de Servicio Honorario por el excepcional compromiso demostrado hacia los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de San Diego en los últimos siete años en su diversos papeles de "CFO a CEO", dijo Barbara Flannery, Presidente del Consejo de PTAs del Unificado de San Diego.
"El Superintendente es famoso por sus correos electrónicos enviados a las 4 a.m. y su calma frente a la crisis presupuestal en la educación del estado", dijo ella. "Él se ha convertido en un verdadero apoyo para la participación de padres y forma parte de muchos PTAs en el distrito. El Premio de Servicio Honorario reconoce el excelente servicio a los niños y jóvenes".
Lo acompañaron como invitadas sorpresa, su esposa Maureen y su hija Elizabeth.
A Flannery se le otorgó un Premio por Servicio Constante por su década de servicio a los estudiantes y familias del Unificado de San Diego. Ella comenzó simplemente como ayudante en la PTA, luego se convirtió en Presidente de la PTA de la escuela Language Academy, de ahí pasó a administrar el sitio web del Consejo de PTAs, del cual fue secretaria y luego presidente. Actualmente es representante del Comité de Supervisión de Ciudadanos Independientes del Consejo de PTAs para las Proposiciones S y Z y continuará su servicio a la comunidad como vicepresidente de Programas para el Consejo.
Linda Zintz, Directora de Comunicaciones, y la Dra. Betsy Cook, Directora de la Intermedia Marston, fueron reconocidas por sus dos años de servicio como enlace entre la Mesa Directiva Educación del Consejo de PTAs del Unificado de San Diego y la Asociación de Administradores de San Diego.
El Programa de Premios al Servicio Honorario es la fuente de financiamiento para los Programas de Becas y Subsidios de las PTAs del Estado de California.
Se reconocieron programas de PTAs en 19 unidades escolares por el aumento en sus membresías en más de 25 miembros; 37 escuelas tuvieron un aumento en sus membresías. Seis escuelas fueron reconocidas por tener más de 300 miembros: PTA de Hearst, PTA de Holmes, PTSA de la Intermedia Marshall PTSA, PTSA de la preparatoria Mira Mesa, PTA de Spreckels PTA y, con la cantidad de 605 miembros, PTA de la Preparatoria La Jolla.
La PTA de Lindbergh Schweitzer recibió el Premio de la PTA del Estado de California, "Members Matter, Teachers Matter" por un aumento general en sus membresías y con el 100 por ciento de sus maestros formando parte de la PTA. La unidad recibió una inscripción gratuita para la Convención Estatal de las PTAs.
La PTA de Cadman recibió el subsidio del PTA Nacional "Take You Families to School".
Tres escuelas organizaron este año la PTSA de Artes Creativas, Escénicas y de Medios, la PTSA de la Escuela America's Finest Charter y la PTSA de la Escuela Preparatoria San Diego.
Karen Fleck, Presidente del Noveno Distrito, presidió la instalación de la Mesa Directiva de 2013-15: Presidente Derby Pattengill, Vicepresidente Executiva Laura Schumacher, VP de Liderazgo Betsy Mueller, VP de Programas Barbara Flannery, VP de Comunicaciones Cathy Lackmann, VP de Legislación Celeste Bobryk-Ozaki, Secretaria Bey-Ling Sha, Tesorera Janine Morrow, Auditora Michelle Cass, Historiadora Kelly Barnes y Parlamentaria NiChelle Cannon.
También asistieron el Vicepresidente de la Mesa Directiva de Educación Kevin Beiser, y anteriores Presidentes del Consejo Barbara Peluso, Debbie Vincent, Patt Sloan, y Cindy McIntyre.

El Consejo de PTAs del Unificado de San Diego se compone de 80 PTAs de nivel escolar en el Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para iniciar una PTA en su escuela, contacte a la Vicepresidente de Liderazgo Betsy Mueller en sducpta@yahoo.com<mailto:sducpta@yahoo.com>.