miércoles, 1 de mayo de 2013

La Superintendente Adjunta es nombrada ‘Mujer de Distinción’

La Dra. Nellie Meyer, Superintendente Adjunta de Asuntos Académicos del Unificado de San Diego, ha sido nombrada una de las Mujeres de Distinción por el Capítulo de San Diego de Phi Delta Kappa, una hermandad de mujeres profesionales de la educación.
La Dra. Meyer fue honrada por sus años de servicio en el Unificado de San Diego, por los logros académicos de las escuelas y departamentos y por el programa académico del distrito ahora bajo su liderazgo.
El miembro de la Mesa Directiva de Educación Richard Barrera asistió a la ceremonia el 18 de abril y dijo que los aumentos en las calificaciones y en los índices de graduación de los últimos años se deben al arduo trabajo de la Dra. Meyer y de su personal.
"El estilo de liderazgo de la Dra. Meyer y su conocimiento sobre reformas educativas han sido claves en la recuperación de la excelencia en el Distrito Escolar Unificado de San Diego" dijo Richard Barrera.
Nacida en San Diego, la Dra. Meyer comenzó como asistente de maestro en la Primaria Jackson mientras estudiaba en la Universidad de San Diego State. Después de graduarse, enseñó en escuelas intermedias y preparatorias antes de comenzar su carrera administrativa. Fue directora de la Preparatoria Clairemont antes de pasar el Centro de Educación donde ahora es la funcionaria principal de asuntos académicos del distrito, después del Superintendente Bill Kowba.
Fundada en 1906, Phi Delta Kappa International es una asociación global para educadores profesionales. La misión de la organización es apoyar la educación, particularmente la educación pública como una piedra fundamental de nuestra democracia. Encuentre más información en línea en www.pdkintl.org<http://www.sandi.net/site/www.pdkintl.org>.
Para más información sobre el capítulo de Phi Delta Kappa, contacte a la Dra. Jeanne Steeg en js@jeanniesteeg.com<mailto:js@jeanniesteeg.com>.