jueves, 16 de mayo de 2013

La última propuesta del presupuesto estatal muestra un aumento para los fondos de las escuelas

Los ajustes a la propuesta del Gobernador Jerry Brown para el presupuesto estatal 2013-14, conocidos normalmente como la "Revisión de mayo", pueden significar más fondos para el Unificado de San Diego el próximo año.
La Revisión<http://www.ebudget.ca.gov/2013-14/revised/agencies.html> de mayo<http://www.ebudget.ca.gov/2013-14/revised/agencies.html> sobre las propuestas del Gobernador Brown para el Presupuesto Estatal 2013-14 fue publicada el martes 14 de mayo. Refleja los cambios en la perspectiva económica nacional y estatal, los efectos correspondientes en los ingresos, y la obligación del estado con las escuelas.
Conforme al análisis preliminar del personal del Unificado de San Diego, la propuesta presupuestal de mayo incluye:

* Un aumento, en relación a la propuesta original de enero, en el reembolso al distrito de los fondos "diferidos" de años anteriores que se adeudan a los distritos escolares y que el estado había retenido.
* Un gasto único en todo el estado de $1,000 millones para ayudar a las escuelas a implementar los Estándares del Tronco Común, el nuevo currículo de California para alinearse con el nuevo estándar nacional. Posiblemente $18 millones adicionales para el Unificado de San Diego.
* Fondos para reponer los recortes federales a los fondos de educación especial.
La Legislatura del estado debe adoptar el presupuesto para 2013-14 el 15 de junio. Para más información sobre el plan del Gobernador, visite<http://gov.ca.gov/news.php?id=18040> su<http://gov.ca.gov/news.php?id=18040> sitio<http://gov.ca.gov/news.php?id=18040> web<http://gov.ca.gov/news.php?id=18040>.