jueves, 16 de mayo de 2013

Ceremonia de Bayview Terrace inicia el Programa de Kínder a la Universidad

Materiales escolares y dentales gratis, valorados en casi $70, para los estudiantes de bajos ingresos se le darán a los alumnos de la Primaria Bayview Terrace gracias al programa K to College (Kínder a la Universidad).
El programa se pudo lanzar antes de lo esperado debido a una donación de una empresa local de tecnología, Huawei Technologies.
Recientemente se realizó una presentación especial en Bayview Terrace para celebrar el inicio del programa. Alumnos, personal del plantel, padres, personal del distrito, voluntarios de Huawei Technologies, la superintendente designada Cindy Marten, líderes civiles y representantes de K to College asistieron. Se espera que el programa se extienda a otras escuelas del área y que sea un evento dos veces al año en cada escuela.
La Directora de Bayview Terrace, Magdalena Tavasci, agradeció las donaciones. Cada estuche contiene papel, lápices, tarjetas en blanco, carpetas, un diccionario, un estuche dental completo y otros materiales.
"Los obsequios brindados por Huawei y K to College serán increíblemente valiosos en ayudar a los alumnos a sentirse más preparados y motivados cuándo entren al salón.", dijo ella.
K to College es una organización sin fines de lucro que pretende promover el acceso equitativo a la educación al asegurar que todos los alumnos tengan los recursos y materiales que se necesitan para aprender de kindergarten a la universidad. K to College aprecia especialmente sus socios, como Huawei Technologies, que ayudan a traer recursos a los alumnos desafortunados de todo el estado.
"Sólo es posible debido a la generosidad de las empresas como Huawei, que deciden invertir en su fuerza de trabajo local y futura", dijo Benito Delgado-Olson, el director ejecutivo de K to College. "Por esta razón sentimos orgullo de tenerlos como nuestro primer patrocinador en San Diego y en el estado."
– Brenna Goodsitt