miércoles, 29 de mayo de 2013

Se otorgan más Becas Nacionales de Mérito a alumnos del Distrito Unificado de SD

Se felicita a dos alumnos más del Distrito Unificado de San Diego –ambos de la Preparatoria Scripps Ranch– por completar exitosamente el riguroso proceso para recibir una Beca Nacional de Mérito (National Merit Scholarship).

Mark R. Saddler ha recibido la Beca Nacional de Mérito de la Universidad de Chicago. Según indica National Merit Scholarship Corporation, que administra las becas, Saddler asistirá a la Universidad de Chicago en el otoño y planea una carrera en investigación médica.
Karli R. Holman ha recibido la Beca Nacional de Mérito de Westmont College. Ella se dirige hacia una carrera en medicina, así lo indica National Merit.

Al anunciar que aproximadamente 2,500 ganadores de Becas Nacionales de Mérito fueron financiados por universidades estadounidenses, funcionarios de National Merit indicaron que cada universidad patrocinadora seleccionó a los ganadores de sus becas de entre los finalistas del programa de Becas Nacionales de Mérito del 2013 que planean asistir a su institución.

Estos premios son de $500-2,000 anualmente para hasta cuatro años de estudios universitarios en la institución que financia la beca.

En julio, se anunciará un grupo adicional de becarios, llevando el número total de ganadores de la competencia del 2013 de la Beca de Mérito patrocinada por universidades a aproximadamente 4,500. Este año, 190 instituciones de estudios superiores asegurarán Becas de Mérito por medio del programa de la Beca Nacional de Mérito. Las universidades patrocinadoras incluyen a 113 instituciones privadas y 77 públicas ubicadas en 44 estados y el Distrito de Columbia.

Hace dos semanas, se anunciaron a los alumnos que recibieron subvenciones de Merit Scholar. Los alumnos fueron: de la Preparatoria La Jolla, Marian Dorst, Kathleen Fan, Marisa C. Nienberg; de la Preparatoria Scripps Ranch, Kenneth Xu también fue reconocido.