jueves, 9 de mayo de 2013

Superintendente del Área 4 honrada en reciente cena de premiación

La Superintendente del Área 4, Dra. Marian Kim-Phelps, fue formalmente reconocida recientemente por su nombramiento como Administradora del Año 2013 de la Oficina Central por parte de la Asociación de Administradores Escolares de California (ACSA) Región 18. La Dra. Phelps supervisa las agrupaciones de Clairemont, Kearny y Madison.

El reconocimiento tuvo lugar en la cena de premiación "Honoring Our Own" , patrocinada por la Asociación de Administradores Escolares de California y la Asociación de Mesas Directivas Escolares del Condado de San Diego. Más de 20 educadores con diversas categorías de empleo dentro de la Región 18 de ACSA fueron honrados con la Dra. Phelps. El Superintendente Bill Kowba, la Superintendente Designada Cindy Marten, y la Superintendente Adjunta, Dra. Nellie Meyer, directores del Área 4 y personal de la oficina se unieron a la celebración.

La misión de ACSA es apoyar a los líderes de la educación en California; asegurar que todos los niños tengan destrezas esenciales y conocimientos necesarios para sobresalir; y luchar por la educación pública. Casi 1,000 líderes de la educación pertenecen a la Región 18 de ACSA, la cual abarca a los condados de San Diego e Imperial.