miércoles, 1 de mayo de 2013

Taste of the Triangle abre el apetito para apoyar a las escuelas

EdUCate!, La Fundación University City para Escuelas Públicas organizó recientemente su 19ª celebración anual Taste of the Triangle. Este exitoso evento de degustación para recaudar fondos tiene una larga historia apoyando escuelas y estudiantes. Reúne a padres, administradores escolares, maestros, miembros de la comunidad, estudiantes, voluntarios y restaurantes locales para reunir fondos para las escuelas públicas de University City: la Escuela Preparatoria University City, la Escuela Intermedia Standley, y las escuelas primarias Curie, Doyle y Spreckels. El evento de Taste of the Triangle de este año reunió más de $78,000.

La recepción VIP previa al evento presentó a uno de los partidarios más entusiastas de EdUCate!, Chef Bernard Guillas, del fabuloso restaurante Marine Room en La Jolla Shores. Guillas ha participado en Taste of the Triangle desde 2008. El cautivó al público VIP de este año, junto con la Gran Sommelier Lisa Redwine, con una demostración de combinaciones de alimentos y vinos.

El evento principal fue una experiencia gastronómica de muchos patrocinadores de restaurantes, cada uno donado tiempo, personal y alimentos recién preparados "probadas" para los asistentes. Los restaurantes participantes incluyeron a: 3rd Corner Wine Shop & Bistro; Baskin Robbins – Costa Verde; Bite of Boston; Carriage Trade Catering; Corner Bakery Café; Eureka! Burger; The French Gourmet; Great Maple; Herringbone; Islands; Leucadia Pizzeria and Italian Restaurant; Lorna's Italian Kitchen; The Marine Room; The Melting Pot; The Palm; Seasons 52; Sushi on the Rock; Tender Greens; y Whisknladle.

Una nota destacada de la noche fue la mesa del Club de Artes Culinarias de la Preparatoria UC, la cual presentó alimentos preparados por nuestros propios estudiantes chefs. Estos estudiantes continúan explorando su pasión por las artes culinarias en un club después de que las clases de artes culinarias de la escuela fueron eliminadas.

El evento recauda dinero para las escuelas de la agrupación de University City mediante la venta de boletos, una subasta silenciosa, y donaciones directas. Varios patrocinadores corporativos ayudaron a compensar los costos del evento. Entre los invitados de honor se incluían cuatro directores de la agrupación de UC, el Presidente de la Mesa Directiva de Educación del Unificado de San Diego y residente de UC John Lee Evans, el Superintendente Bill Kowba, y la Superintendente designada Cindy Marten.

Para más información, contacte a Anne St Louis, de la Mesa Directiva de EdUCate, en amstlouis@earthlink.net<mailto:amstlouis@earthlink.net> o 619-985-9070 o visite <http://www.uc-educate.org/> http://www.uc-educate.org<http://www.uc-educate.org/>/.