jueves, 23 de mayo de 2013

Empleada Clasificada del Año 2013 y Segundo Lugar

Lisa Love
Encargada del Centro Infantil
Centro de Desarrollo Infantil Walker
Lisa Love se unió al Unificado de San Diego el 16 de marzo de 1995 y ha trabajado en el Centro Infantil Walker durante toda su carrera de 18 años. Love ha sido un elemento integral en el desarrollo de la cultura de Walker CDC, que brinda un programa de 12 meses de enriquecimiento para niños en edad preescolar.
Como encargada del Centro Infantil, la función de Love es "mantener los edificios y las instalaciones del Centro Infantil limpias, higiénicas y seguras", pero ella hace mucho más que eso.

Love es una trabajadora dedicada e incansable. Ella se hace responsable del programa y se puede contar con ella para apoyar a los alumnos, miembros del personal, y a los padres. El plantel está limpio y ordenado debido al orgullo y responsabilidad que siente Love por su trabajo. Si hay algo que necesita arreglo o reparación, Love lo hace de inmediato. Ella se une al personal y ayuda de cualquier manera que puede.

Cuando su hijo Jared se unió al Ejército de los Estados Unidos, Love se involucró como líder en el Family Readiness Group. Ella ayuda a las familias a enfrentar lo desconocido cuando los seres queridos son enviados a un despliegue militar. Cuando un soldado iba a perderse el nacimiento de su primer hijo, ella hizo arreglos para que él pudiera ver el nacimiento a través de Skype.

Love es muy considerada y comprensiva con los alumnos, miembros del personal, y los padres, de Walker CDC. Los alumnos admiran a "Ms. Lisa" y la extrañan cuando no está. Ella también participa activamente en proyectos, fiestas y excursiones de la escuela.

Un ejemplo de la iniciativa de Lisa: ella creó la Patrulla de Estacionamiento para asegurarse que los padres tuvieran un lugar para estacionarse y los alumnos pudieran entrar a la escuela sin riesgos. Ella apoya al personal ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas, les da una tarjeta cuando pierden a un ser querido, o brinda consuelo o alimentos a quien lo necesita.

Love es reconocida por sus asombrosas contribuciones para los alumnos, los padres, el personal, y los miembros de la comunidad.

Segundo lugar
Jolene Ress
Jolene Ress ha sido empleada del Distrito Escolar Unificado de San Diego por casi 15 años y se ha desempeñado en varios puestos, principalmente en las oficinas del distrito, incluso como Enlace de Apoyo para Padres, Secretaria III, y Oficinista Mecanógrafa III antes de unirse al personal de Montgomery.

Ress exuda profesionalismo, entusiasmo y cuidado, y posee una excelente ética de trabajo. Ella es metódica, organizada y meticulosa, y siempre está dispuesta a mostrar iniciativa y a esforzarse al máximo. Ress encabeza dando el ejemplo y ha creado una oficina con un ambiente organizado. A forjado buenas relaciones con los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad, sirviendo como una fuente de respeto tanto para el personal como para los estudiantes.

Ella es también voluntaria en la comunidad de Linda Vista donde se localiza la Escuela Intermedia Montgomery. Ella es voluntaria en la Asociación Civil de Linda Vista, en el programa familiar de verano del Marine Corps Recruit Depot (MCRD), en el programa de alcance externo a escuelas tributarias, y en el Consejo Consultivo del Plantel. Ella es un gran recurso para la comunidad de estudiantes en la Escuela Intermedia Montgomery.