lunes, 6 de mayo de 2013

Estudiantes de la Intermedia Bell trazan su ruta para su carrera de medicina

Los posibles futuros doctores de la Escuela Intermedia Bell descubrieron recientemente por qué los doctores de la Escuela de Medicina de UC San Diego toman sus decisiones de carrera.
Lekayla Noel, Leticia Alatorre, Kaye Bonifacio, Jazlynne Napoles, Jasmine Canedo, Darrell Buchanan, Marriya Uy, y Sharmaine Rosales, todos en el grado 8, visitaron las instalaciones de La Jolla con su maestro de ciencia, Andy Morrison.
Las visitas se organizaron como parte del Hippocrates Circle Program, el cual se conduce en todos los centros médicos de Kaiser Permanente y se dirige a diversos jóvenes en alto riesgo. Los doctores de Kaiser son mentores de estudiantes de escuelas intermedias, y los llevan a una breve visita a todas nuestras instalaciones médicas y a una escuela local de medicina. La meta del programa es darles a los estudiantes de escuela intermedia la posibilidad de creer que ellos sí pueden convertirse en médicos.
En UC San Diego, los estudiantes se encuentran con los médicos y escuchan sus historias personales sobre cómo se convirtieron en doctores. Esta fue la primera de cinco actividades del Hippocrates Circle Program. Otras actividades incluyen: una excursión a un Kaiser Permanente para ver a varios doctores trabajando en diversas especialidades y observar cómo es la vida de un médico; orientación para ayuda financiera; una visita a las instalaciones de la Escuela de Medicina de UC San Diego.
Para más información, póngase en contacto con Morrison en rmorrison@sandi.net<mailto:rmorrison@sandi.net>.