jueves, 16 de mayo de 2013

Los alumnos de la Preparatoria Clairemont están hambrientos por dar servicio a la comunidad

Los alumnos de 11° grado de la Academia de Negocios y Tecnología (AOBT) en la Preparatoria<http://www.sandi.net/Clairemont> Clairemont<http://www.sandi.net/Clairemont> y sus mentores empresariales recientemente participaron en una actividad de servicio a la comunidad con Feeding America en Sorrento Valley. Juntos empacaron 5,143 comidas (3,107 kilos de comida) en una tarde.

En el almacen, los alumnos y los mentores trabajaron juntos en varios puestos, incluyendo el de la integridad del paquete, el de revisar la fecha, y el de ordenar. Al final de la tarde, los alumnos entendieron mejor que ayudar a otros puede hacer una gran diferencia en la comunidad.

"Me siento bien al saber que puedo ayudar a otra persona", dijo la alumna de AOBT, Shane Ray. "Ayudar a las personas y saber que voy a afectar a otros, te da una sensación bonita por dentro, por haber hecho la diferencia."

La Academia de Negocios y Tecnología les da a los alumnos una ventaja competitiva al prepararlos para la universidad y las profesiones, con un énfasis en negocios y finanzas. Los alumnos invierten en sus futuros por medio de experiencias académicas y del mundo actual, colaboración en equipo y conexiones a los socios empresariales y de la comunidad, mientras reciben apoyo continuo en un ambiente familiar. Los alumnos de la academia se desarrollan en jóvenes innovadores, comunicadores eficaces y socialmente comprometidos que toman la iniciativa en sus comunidades y en sus empeños personales.

La AOBT es una Academia California Partnership (CPA) financiada por una subvención del Departamento de Educación de California. El modelo de CPA es un programa de tres años para los alumnos en los grados 10-12 y se estructura como una escuela dentro de otra. Las academias incorporan la integración de la educación académica y profesional, las asociaciones de negocios, los mentores y los internados.

Para más información, comuníquese con Lisa McDonnell a lmcdonnell@sandi.net<mailto:lmcdonnell@sandi.net>