martes, 28 de mayo de 2013

Los premios ‘Above and Beyond’ de Educación Especial reconocen a 15 personas

El Comité Asesor Comunitario para la Educación Especial y la división de Educación Especial del Distrito Unificado de San Diego han nombrado a 15 personas a su Cuadro de Honor por "contribuciones excepcionales a los resultados educativos de alumnos con discapacidades".

Los homenajeados fueron: Erin Grettenberger, Primaria Alcott; Andrea Marcus, Primaria Bay Park; Andrew McNally, Recursos de Apoyo para el Comportamiento; Irene Reed, Recursos de Apoyo para el Comportamiento; Jane Doft, Rehabilitación Vocacional; Kyle Benson, Primaria Fletcher; Patricia Harver, Primaria Cubberley; Alison Labastida, Alan Morales, Aaron Smith, Escuela Intermedia Millennial Tech; Dana McKenna, Primaria Doyle; Rita McKerring, Primaria Green; Janice Von Arx, Lisa Walker, Centro Whittier.

El comité sirve en una capacidad consultiva a la Mesa Directiva de Educación y la administración de Educación Especial en la implementación del Área del Plan Local de Educación Especial. Este plan es un documento legal que describe cómo el distrito proporciona servicios a los alumnos con necesidades excepcionales. La membresía del comité consiste de padres con alumnos que reciben servicios de Educación Especial, padres con alumnos en educación general, personal distrital de la educación especial y general, representantes de agencias comunitarias y cualquier miembro de la comunidad interesado/a en la Educación Especial.

Cualquier padre de un alumno del distrito, integrante del personal o miembro de la comunidad puede asistir y participar en las juntas del comité. Para mayor información, visite el sitio<http://www.sandi.net/page/3175> web<http://www.sandi.net/page/3175> del comité.