lunes, 13 de mayo de 2013

Los mejores estudiantes Marauder, Top Scholars, son honrados en la Preparatoria Mira Mesa

En una ceremonia reciente, la Escuela Preparatoria Mira Mesa reconoció a 371 estudiantes con un promedio de calificaciones de 4.0 o superior en el 1er semestre. Este evento anual es una oportunidad importante para reconocer el increíble éxito académico de los estudiantes en los grados 9-12.

Los graduados con mejores calificaciones de la generación de 2013, William Quach (Valedictorian) y Benjamin Lam (Salutatorian) también fueron presentados ante los estudiantes y la comunidad, y recibieron medallas del director Scott Giusti. Hubo oradores que hablaron sobre la importancia de mantener la excelencia y la dedicación a los estudios que estos estudiantes han mostrado. Los estudiantes se sintieron inspirados por sus compañeros y sintieron que fue valiosa la experiencia de estar rodeados de tantos otros estudiantes (y familias) que valoran los logros académicos.

Cada estudiante con las mejores calificaciones (Top Scholar) recibe un premio y una insignia que puede colectar durante los años y usarla con su toga y birrete en la ceremonia de graduación de la preparatoria. Si tiene alguna pregunta sobre Top Scholars, por favor póngase en contacto con la subdirectora Sara Leonard en sleonard@sandi.net<mailto:sleonard@sandi.net> o llame al 858-566-2262.