lunes, 13 de mayo de 2013

La Banda de Percusiones de la Preparatoria Pt. Loma gana el oro

La Banda de Percusiones de la Preparatoria Point Loma llegó hasta la cima de su división en el Campeonato de la Asociación de Bandas de Percusiones de América (American Drum Line Association) en Long Beach City College.

Con su programa, "Ritual", 26 alumnos cautivaron a los jueces con bombos, timbales, xilófonos, tarolas, platillos, tambores tenores, marimbas, campanillas, guitarra bajo, tímpanos, bongos y un gong.

Los alumnos compitieron con otros diez grupos en la División B, que cuenta con un total de 38 escuelas. Los entrenadores Henry Stoker, Matthew Rodolfi y Lauren Paris fueron instrumentales en su éxito durante la competencia del 27 de abril.

"La enseñanza es una clave de nuestro éxito, pero cuesta dinero", indicó Laurie Benham, presidente de Pt. Loma High School Instrumental Music Boosters. "Necesitamos recaudar mucho más dinero el próximo año para apoyar el crecimiento de todo nuestro programa, y nos apoyamos en la ayuda de la comunidad".

"Los alumnos son los que lo lograron", señaló el entrenador Henry Stoker. "Trabajan duro; es excelente trabajar con ellos".

Para mayor información sobre la Música Instrumental de la Preparatoria Point Loma, visite www.plhsmusic.com<http://www.plhsmusic.com>.