lunes, 20 de mayo de 2013

Voten hasta el viernes por el voluntario de su escuela

La votación se ha extendido hasta el final de este viernes, 24 de mayo para un concurso en el que participan muchas escuelas del Distrito Unificado de San Diego y otras escuelas del condado, el premio del Voluntario Escolar del Año de Donornation.org/Sprouts Farmers Market.

Para votar por el voluntario favorito de su escuela favorita, visite schoolvolunteeraward.org y vote por dos candidatos. Entre las escuelas participantes del Distrito Unificado de San Diego se encuentran: las primarias Alcott, Angier, Carver, Cherokee Point, Chollas-Mead, Curie, EB Scripps, Franklin, Gage, Dewey y Kimbrough. Bell, Challenger, Dana, Mann y Standley son algunas de las escuelas intermedias participantes. La lista de preparatorias incluye a University City, Madison y Morse.

La escuela del Ganador del Premio Mayor recibirá una donación de $5,000 a nombre del ganador de parte de DonorNation. Además, el ganador recibirá $100 a la semana en despensa por 52 semanas de Sprouts Farmers Market. La escuela del Segundo Lugar recibirá una donación de $2,500 a nombre del ganador de parte de DonorNation. Además, el ganador recibirá $100 a la semana en despensa por 26 semanas de Sprouts Farmers Market. La escuela del Tercer Lugar recibirá una donación de $1,500 a nombre del ganador de parte de DonorNation. Además, el ganador recibirá $100 a la semana en despensa por 13 semanas de Sprouts Farmers Market


Después de terminar la fase de votos del público, un Comité de Selección que consiste de residentes prominentes de San Diego repasará a todos los nombres presentados e identificará al Ganador del Premio Mayor, al Segundo Lugar y al Tercer Lugar. Anunciaremos los nombres del Comité de Selección a finales de este mes.

¡Buena suerte a todos los voluntarios y escuelas!